10 mar 2015

JAVIERADA 2015

JAVIERADA 2015


Un año más hemos vivido la aventura de caminar como "soñadores de infinitos", siguiendo una senda que nos lleva a Cristo con la ayuda y el ejemplo de San Francisco Javier.
Algunos, por veteranos o por valientes, tal vez por las dos cosas a la vez, emprendieron la marcha desde Pamplona. Otros decidimos incorporarnos a partir de Idocin. Pero la tradición manda; así que  no nos pusimos en camino sin antes comer todos juntos en casa de Encarna y Juanjo: Unos macarrones para coger energía y el buen humor de siempre.


Jóvenes y no tan jóvenes, todos en torno a la misma mesa (más de una mesa en realidad). El grupo "vip" comió en el patio de la casa.


Tras la copiosa comida emprendimos camino hacia Lumbier, donde el grupo acostumbra a pasar la noche antes del último asalto a Javier. Se trata de un momento muy especial donde, a pesar del cansancio de la caminata, queda un espacio amplio y sereno para la oración, tan bien preparada por nuestro catequista Javier. Con ese nombre no esperamos menos de ti.


No podíamos pasar por alto el 75 aniversario de las Javieradas, que coincide con nuestro 75 aniversario como comunidad parroquial.

¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario