5 may 2015

CELEBRACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO
DE NUESTRA PARROQUIA

Después de una intensa semana de celebraciones en torno a nuestro 75 aniversario como parroquia, el domingo llegó el necesario colofón a todo lo vivido con la eucaristía y la comida fraterna.

La eucaristía estuvo presidida por nuestro obispo auxiliar Don Juan Antonio Aznárez. La parte musical de la celebración se repartió entre el "Coro de la Catequesis" y el "Coro San Francisco Javier". Como era de esperar, ninguno de los dos defraudó.
Al finalizar la eucaristía, llegó el momento de los homenajes, el power point conmemorativo y el canto que, para los más peques, se ha convertido en himno oficial en nuestra parroquia: "Ayúdame a caminar".
Como no podía ser menos, nos esperaba a continuación un lunch en el Centro Xavier. Una buena ocasión para seguir haciendo comunidad, pasando de la misa a la mesa.

La comida fraterna en "Salesianos" estuvo amenizada por las hermanas Leache. Una vez más, su repertorio de jotas, nos devolvió el sabor añejo de la esencia de nuestra tierra.
Damos gracias a Dios por todo lo vivido en estos días y en estos 75 años de vida parroquial. Pero, sobre todo, nos mantenemos despiertos y alegres por todo lo que nos queda por vivir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario